QUIÉN

rudesindo hernando

Si tienes fe en un proyecto, si trabajas con fuerza y constancia, tal vez no consigas cumplir tus sueños de inmediato, pero si acercarte a ellos lo suficiente como para acariciarlos y tener más fuerzas para seguir luchando. Con este planteamiento me puse manos a la obra con la firme convicción para poner en marcha este blog y que fuera mi granito de arena para ayudar a los demás.

Rudesindo Hernando (Valencia, 1978) es periodista de oficio y profesión. Ha ejercido en diferentes medios de comunicación, tales como la Agencia Efe, Cadena Cope, Cadena Ser, El País, ABC Punto Radio o el portal Agrocope.com.

Además de Licenciado en Ciencias de la Información en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) en la rama de Lengua y Literatura e imparte clases de perfeccionamiento del idioma para adultos y de Periodismo y Crítica Literaria en AEN.

Tras cursar un máster en Gestión de Emergencias y Protección Civil, dio un giro profesional y abandonó los medios de comunicación tradicionales, centrándose en el periodismo hiperlocal y digital. Actualmente ejerce de dircom e imparte cursos de formación a PYMES y particulares sobre comunicación,  marketing 2.0 y Gestión de Crisis.

Si quieres más información sobre mi, la puedes obtener aquí. Si prefieres contactar conmigo, lo puedes hacer rellenando este cuestionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s