QUÉ

SER. ESTAR. PARECER

Tres verbos . Tres principios básicos que mueven el mundo.

Diferencias sutiles marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pequeños detalles, casi insignificantes, pueden dar al traste una negociación o generar un profundo malestar entre tus compañeros de oficina. Un apretón de manos laxo es suficiente para que todo aquello que le expliquemos a un cliente a continuación apenas cuente. Una palabra descontextualizada puede conllevar un embrollo del que resulte complejo salir airoso. Un color mal elegido puede hacer que un producto coja polvo en el escaparate de una tienda.

SER es BRANDING: Somos una marca y todo aquello que hacemos en nuestro día a día ayudan a mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos. Por la manera en la que nos etiquetamos, nos definimos, ya sea desde una perspectiva personal o profesional.

ESTAR es COACHING: La actitud ante los acontecimientos supone la diferencia entre el éxito y el fracaso. Una acción puede dar lugar a diferentes reacciones. Estar como se debe significa conseguir los objetivos fijados o fallar estrepitosamente en los resultados.

PARECER es MARKETING:  Si somos una marca y adoptamos una actitud positiva, sólo hace falta saber vendernos correctamente para que nos compren, ya sea que estemos buscando trabajo o que nuestra empresa se expanda. ¿Cuántas veces ha sucedido que una excelente idea o un gran trabajo pasan desapercibidos porque no se han sabido dar a conocer correctamente.

BRANDING, COACHING, MARKETING. SER, ESTAR, PARECER. Y todo con un nexo en común, la COMUNICACIÓN.

Por este motivo, desde la perspectiva de la comunicación, ya sea online u offline, en SER TU MARCA vamos a darte las claves para crear tu propia marca, para conseguir los resultados que te fijes.

Sin embargo, para llegar a esa meta nos queda un largo camino por andar juntos. ¿Cómo pienso hacerlo? Ofreciendo contenidos de calidad que respondan a problemas concretos y tratando de convertirme en tu blog de cabecera.

Hablaré claro, sin tapujos ni medias tintas, sin casarme con nadie ni morderme la lengua. Esto es lo que te ofrezco en este blog. A cambio sólo te pido que me acompañes en esta aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s